03 agosto 2012

¿Preguntas huevonas o huevones preguntando?

Hoy no he podido dormir he venido a compartir algunas preguntas, que en el transcurso de estos 21 años, han bloqueado mi cerebro por un instante:

Llegas a casa martirizado porque acaban de robarte y tu hermana/o te pregunta:
-¿Quién fue?
-La verdad. Fue todo tan rápido, que no hubo tiempo de presentarnos. ¡La próxima le pregunto!

En una sala de cine, la película está en su mejor escena de acción y tu acompañante, extasiado pregunta:
-¡¿Oye viste eso?!
-No. Alucina que pagué mis 15 lucas para ver el techo.

Llegas a casa, abres la puerta, entras y te preguntan:
-¿Ya estás acá?
No. No he llegado aún. Soy un holograma y llegaré físicamente en 2 horas.

Vas caminando por la calle con tu reloj nuevo y un transeúnte pregunta: 
-¿Oye tienes hora? 
-No amigo, me gusta usar el reloj sin pila.

Sueles usar el cabello largo, decides cortártelo y saliendo de peluquería te encuentras con un amigo que te pregunta:
-¿Te cortaste el pelo?
-No huevón, me creció para adentro.

Camino a una fiesta un amigo te pregunta:
-¿Oye tienes el celu de Tomasita?
-Si broder, justo en mi bolsillo derecho, me lo acaba de regalar.

Saliendo de la universidad te encuentras con un amiga que te pregunta
-¿Oye tu no estabas de viaje?
-Si flaca, sólo que he venido del futuro a ayudarte a crear una máquina del tiempo y así poder regresar.

Bajando las escaleras, te caes, lloras, alguien te auxilia y seguido te pregunta:
-¿Te caíste?
-No amigo, solo simulo una fractura para cuando sea el doble de Rambo.

Vas al concierto de unas de tus bandas favoritas y entre la multitud, te encuentras con un amigo que no veías por buen tiempo y te pregunta:
-¡Broder! ¿qué haces aquí?
-¡Nada! vine a barrer los baños cuando todo termine.

Haces una reunión en casa y uno de los invitados te pregunta:
-¿Tienes baño?
-No huevón. Hicieron mi casa sin baño, hago ahí en el lavaplatos.

Llegas a casa super cansado, te quedas dormido, y te levantan preguntando:
-¿Estás durmiendo?
-No no, nada que ver, solo estaba ensayando mi muerte.

ahora intentaré dormir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión: