01 agosto 2012

Yīnyáng

No soy soberbio pero tengo alto el ego. Soy egoísta pero me gusta compartir. Me gusta hacer invitaciones mas no ser invitado. No soy segregacionista pero elijo que personas tener al lado. Soy orgulloso pero acepto mis errores. Me gusta dormir pero padezco de insomnio. No sé perdonar pero supero vertiginosamente situaciones embarazosas. Soy satanista pero no satánicoMe gusta el deporte pero me da pereza perpetrarlo. Soy mordaz pero íntegramente sincero. Disfruto de la tecnología pero no soy materialista. No sé nadar pero me gusta el mar.  Me aburro rápido pero soy emprendedor. Soy lujurioso mas no promiscuo. Tengo espíritu ambientalista pero no puedo dejar de fumar. Soy delgado pero poseo alta huataNo soy tímido pero me gusta ser reservado. Soy libertino pero no sinvergüenza. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión: