05 noviembre 2012

Evocar su sonrisa

Te echo de menos en cada suspiro. 

Tus ojos oscuros son mi dolor favorito. 
Esta tarde te tengo y no te tengo. 
Esta tarde sin ti ha sido un siglo. 

Te ves perfecta en cada una de tus imágenes
Empero tú eres mejor que todas ellas. 
Te quiero ahora y te quiero para siempre. 
Mi vida no estás sola, recuerda, te pienso siempre. 

Eterna compañera no sé hacia dónde nos lleva esto, 
No necesitamos entendernos cuando somos uno. 
Te quiero en cada uno de estos versos. 
Te quiero tal cual eres, no te juzgo. 


Lo nuestro nunca entenderá de fronteras 

Y cuando el malestar toque tu puerta o te invada la melancolía, 
Recuerda que eres dueña de mis pensamientos. 
Recuerda amor que lo nuestro, destruye a esos demonios. 

Esta eterna tarde trago bocanadas de añoranza. 
El cielo al borde del ocaso me recuerda tu sonrisa; 
El viento me susurra tu nombre, 
Se eriza mi piel y evoco cada una de tus risas.

3 comentarios:

Tu opinión: